17 noviembre 2005

101km por la infancia


Copio y pego el post de un buen amigo, madrileño de nacimiento pero afincado en la Costa del Sol, y que a lanzado una iniciativa para recaudar fondos para los niños necesitados:

"Hace tiempo que tenía ganas de unir mi afición de correr carreras de larga distancia con un fin benéfico y la verdad es que no me he animado a hacerlo hasta que otro valiente, mi amigo Jose Manuel Aguilar, se decidió con su proyecto 101 Kms contra el cancer.

He copiado su idea y siendo como es para un buen fin, me siento legitimado además de haberselo consultado en los bonitos Kms que compartimos en la Media maratón de Jaen. No tiene además por qué interferir con su proyecto dado que buscaré fuentes alternativas a las que él utiliza como son mi clientela, mis amistades y familia y los medios e instituciones locales de los que reciba apoyo

Mi proyecto es recaudar fondos , a raiz de mi participación en la carrera de los 101 Kms de Ronda el 13 de mayo de 2006, para la Ong Infancia sin Fronteras con la que vengo colaborando desde hace 5 años, mediante la venta de Kms. de dicha carrera.

La página web en la que describo el proyecto y la manera en que pienso recaudar dichos fondos es:

101 KMS POR LA INFANCIA

que en los próximos días traducire a otros idiomas.

Mi objetivo es llegar a los 10.000.-€ utilizando todos mis contactos y mis posibilidades laborales, deportivas y personales y mediante ellos ayudar a aliviar la situación de algunos niños que no han tenido la suerte de nuestros hijos.

Por cierto, mi nombre es Jaime Suárez Christiansen, tengo 44 años, soy abogado y vivo en Benalmádena (Málaga), utilizo en los foros de corredores y atletismo el nick de “Hilario” "

Bendita sean estas iniciativas y se extiendan como una llama por el orbe mundial. Enhorabuena, Jaime y te deseo la mejor de las suertes.

Salud. PLUM

1 comentario:

magopepo dijo...

Hilario, un saludo. Cuenta con mi aportación.