03 noviembre 2005

1er concurso cartel “101km en 24h – La Legión contra las drogas”

Coincidiendo con los actos de la décima edición de los 101 Kms. en 24 horas que se celebrarán en la Serranía de Ronda, en Mayo de 2006, La Legión y más concretamente el Club Deportivo “LEGION 101” del Tercio Alejandro Farnesio, convoca el 1º Concurso Cartel “101 Kms. en 24 horas – La Legión contra las drogas”, con la colaboración de D. Abencio Cañas del Club Imperdibles Populares y el periódico En el fondo, Digital.

Dicho concurso se celebrará de acuerdo a las siguientes bases y donde los votos de los participantes de esta 10ª edición decidirán cuales son los seleccionados para la fase final.

BASES:
1.- Podrá participar cualquier persona.
2.- Los trabajos deberán tener como tema: Los 101 kilómetros. Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos en toda su extensión.
3.- Cada persona podrá aportar un máximo de un cartel, inédito, en tamaño (Din A-4). Los trabajos se podrán presentar en cualquier técnica de imagen.
4.- Los trabajos se firmarán y se remitirán por correo postal a : “ EN EL FONDO, DIGITAL – CONCURSO CARTEL. C/ ALFARERÍA Nº 105. 41010. SEVILLA. ESPAÑA.” Dentro de ese sobre habrá otro en cuyo interior contendrá el nombre, DNI, dirección, teléfono del autor y titulo del cartel.
5.- No existirá ningún otro medio de comunicación con la Organización más que el indicado en el punto anterior.
6.- Una vez remitida la obra no podrán sustituirse por otra, con lo que el primer envío para participar será el único aceptado.
7.- Los datos anteriores, NO pasarán a informatizado de ninguna otra clase, y simplemente se utilizará para que la Organización pueda ponerse en contacto con el ganador.
8.- Caso de que resulte imposible ponerse en contacto con el ganador, el premio pasará a la/s siguiente/s obras más valoradas.
9.- El plazo de admisión de trabajos se abrirá el día 1 de agosto, y se cerrará a las 24 horas del día 20 de Diciembre, no admitiéndose ninguna Obra más desde ese momento, aceptándose como válida la consignada en el matasellos del sobre.
10.-Todas las propuestas recibidas serán analizadas por la Organización de la prueba. Una vez seleccionadas las mejores o mas representativas, se publicaran mensualmente en el periódico En el fondo, digital. En las ediciones desde Septiembre hasta Enero.
11.-Durante el mes de Enero y hasta el 6 de Febrero se realizarán las votaciones de los trabajos presentados los cuales serán colgados en la Web http://cartel101kms.tripod.com y en los últimos días de Febrero, un jurado decidirá el nombre de los ganadores.
12.- El Jurado estará formado exclusivamente por miembros de la Organización. La identificación de estos componentes no se hará pública hasta el 15 de Febrero, día en que dictará su fallo.
13.- Los autores podrán hacerse cargo de las obras presentadas hasta el 13 de Mayo del 2005. Transcurrido ese tiempo, los originales pasarán a los archivos de la Organización.
14.- La participación en dicho concurso supone la aceptación de las reglas del mismo.
15.- TODAS/ ALGUNA DE LAS FECHAS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES QUE SERAN COMUNICADAS A TRAVES DE NUESTRA/VUESTRA PAGINA WEB.

PREMIOS:
Se establece un único premio, consistente en:
- Trofeo, Regalo y premio en metálico por valor de 360 euros, así como la publicación del Cartel anunciador de la Xª Edición de los “ 101 Kms en 24 horas – La Legión contra las drogas”, publicación en los diplomas y en la portada de los 7.300 Libros de Ruta de la prueba editados por el Ministerio de Defensa.
El Premio se entregará el Sábado 13 de Mayo del 2006, fecha prevista de la celebración de la Xª Edición de los “ 101 Kms en 24 horas – La Legión contra las drogas”, en la 1ª entrega de trofeos de la prueba

VOTACIONES:
Las votaciones se realizarán por las personas inscritas en la prueba, de acuerdo a las siguientes reglas:
1.- Cada persona inscrita en la prueba, podrá emitir una única votación, la cual no podrá modificar, con posterioridad a la emisión de su voto.
2.- Cada persona, podrá emitir un solo voto, indicando el titulo del trabajo.
3.- Para votar deberá enviar un email a la dirección: enelfondo_digital.cartel101@ya.com
4.- No existirá ningún otro medio de comunicación con la Organización más que el indicado en el punto interior.
5.- Cada email deberá venir acompañado de los siguiente datos: Nombre completo, DNI, y número de dorsal ó preinscripción, dichos datos serán chequeados contra la base de datos de la prueba, considerándose NULO cualquier voto emitido en el que no coincidan dichos datos, no teniéndose en cuenta por tanto dichos votos a efectos de este concurso.
6.- El plazo de admisión de votos se abrirá el día 1 de Enero, y se cerrará a las 24 horas del día 6 de Febrero, no admitiéndose ningún voto más desde ese momento, aún cuando el email tuviera fecha anterior.
7.- Cualquier votación recibida que no cumpla los requisitos indicados anteriormente será considerada nula.
8.- Una vez contabilizados todos los votos por la organización del Concurso, se procederá a informar al jurado de los finalistas, el cual valorará los trabajos elegidos y emitirá su fallo el día 15 de Febrero, informando la Organización al ganador, comunicándolo por la página Web y publicando el trabajo ganador en el periódico En el fondo, Digital . Dicho fallo será inapelable.

Ronda 5 de Julio de 2005

No hay comentarios: