23 diciembre 2005

Hola, soy PLUM. ¡Feliz Navidad!

¿Os acordáis de ese anuncio de “Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!”?, pues eso, en vez de Edu, Plum. Y a que viene esto, pues en primer lugar porque estamos en Navidad, y en segundo lugar, porque me gustaría dar las gracias uno a uno a todos los que me han ayudado con el proyecto “101km contra el cáncer”, por activa o por pasiva, comprando kilómetros, dándome su apoyo y sus ánimos, contándoselo a otras personas, ayudándome con el montaje del blog, etc.

Pues imaginaros que estoy sentado en el sofá después de la cena navideña con la familia y con el móvil voy llamando a cada uno y diciendo la célebre frase de: “Hola, soy Plum, ¡Feliz Navidad!”

En el día de hoy, y gracias a vosotros, hemos alcanzado el ecuador de la carrera: 50km vendidos, que si le sumamos lo ingresado en el km 0 la cantidad recaudada a la fecha asciende a mas de ¡¡¡3.000,00 €!!!. Y todavía quedan 5 meses para llegar a la meta de esta maravillosa carrera de ayuda a la AECC y que entre todos estamos haciendo que sea posible.

101 millones de gracias y Feliz Navidad

Salud. PLUM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pases las mejores fiestas posibles en compañía de los tuyos, y vete pensando otro reto como éste que vas a superarlo ampliamente en el 2006.

NYMarathon

Anónimo dijo...

¡¡Feliz Navidad y un super año 2006!!!

Plum Tachimowsky dijo...

Gracias amigos, y perdonar la tardanza en contestar, pero aunque estoy de vacaciones esta última semana del año, no doy abasto, jeje.

MYMarathon: no creas que ya estoy pensando en unos pocos, jeje.

BARNEY: un placer verte por aqui, campeón. A ver cuando coincidimos en una carrerita, jeje.

Un abrazo a los dos y Feliz Año Nuevo.

Salud. PLUM

magopepo dijo...

Hola amigo, con un considerable retraso, yo también te deseo a ti y a todos tus lectores mucha felicidad.

Un abrazo