15 diciembre 2005

¿Que es la Navidad?


Con el permiso de mi amigo, forista de CP.com, copio y pego por lo... original de la rima, jeje

"¿Qué es la navidad?
Te voy a contar la verdad:
¿Es sólo un sentimiento?
¿El niño en el nacimiento?

Si te esperas un momento,
y me das ya el pegamento
(que se rompió Baltasar)
yo te lo voy a explicar.

Pandereta, una zambomba
y que todo el día trompa.
Peladillas y buñuelos,
Y el abuelo por los suelos.

¡qué viva la fiesta en familia!
¿Donde está la tia Emilia?
¡callar, que el Rey da el mensaje!
!Y yo sin ponerme el traje¡

¿No me comes más cordero?
¡Si estoy por meterme los dedos!
¡Coge otro polvorón!
(y eso que falta el turrón)

Los Morancos por la tele,
que el estómago me duele.
La cuñada discutiendo,
el niño siempre jodiendo.

Doce uvas por supuesto
¡Joder que se acabe ya esto!
Ay que eso me hace daño,
¡Y a tomar por culo el año!

Y borracho... y colgao.
Y que apenas me he enterao.
El cava que me da gases
que es mi mujer ¡¡no te pases!!

Luego comprar los regalos,
pa ti ná que has sido malo.
¡Coño si está todo caro!
Carbón dulce y aguantaros.

Y besar a todo el mundo.
"To" el dinero me lo fundo.
Visitar el Corte Inglés,
ya la visa del revés.

¿Otra vez una olla exprés?
¡Sólo me causas estrés¡
¡Piensa en algo original!
¡Esto va a terminar mal!

Cariño, esperaba a las rebajas
(había pensado unas fajas)
¡¡para obsequiarte algo grande!!
Pero yo... ¡lo que tu mandes!

Y el roscón y la sorpresa,
(y yo con la Magefesa)
¡Vaya error, que desatino!
!Abrir, que llama el vecino¡

No hagáis caso de la rima
y acordaos de la vecina.
Que disfrutéis con ahinco
¡DEL SEIS!
Que ya queda poco del cinco."

Fdo.: Marcos Gato - 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que artista el Marcos Gato, estan muy bien las rimas y tiene razón.