01 diciembre 2005

101km contra el cáncer - El Proyecto

El proyecto es “vender” los kilómetros que voy a correr en la 10ª edición de los 101km en 24h de Ronda (Málaga), que se celebrarán los días 12 al 14 de Mayo de 2006, y cuya recaudación va a parar integramente a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

¿Cuanto cuesta cada km?
Del km 1 al 100 cuestan 60€ cada uno
El km 101 se subastará al mejor postor.
El km 0 se deja para aquellos que quieran aportar una cantidad distinta de los 60€ y no quieran adquirir km alguno, como si fuese un dorsal "0".

¿Quién puede comprarlos?
Pueden comprarlos cualquier persona física o jurídica que lo desee, es decir, puede ser una sola persona, un grupo determinado, o una empresa.

¿Dónde comprarlos?
El dinero se ingresa directamente en cualquier sucursal del BSCH, o por transferencia bancaria, en la cuenta de la AECC abierta para tal efecto:
BSCH nºccc.: 0049-0573-31-2910239051
El BSCH no cobra comisión alguna en sus transacciones.

Muy importante:
En el resguardo del ingreso hay que hacer mención que se trata del proyecto "101km contra el cáncer" y los datos del comprador/donante, si no quiere entrar en el anonimato.

¿Cómo consigo el diploma?
El resguardo del ingreso o transferencia se enviará, junto con sus datos personales a la dirección de correo electrónico plum101km@gmail.com o por fax al nº 95.425.66.06; y a la mayor brevedad posible, recibirá en la dirección que haya indicado, un diploma con el km asignado y lo datos del comprador/donante

¿Qué km consigo?
Los km se designarán por riguroso orden de entrada (salvo que se quiera un km en concreto, y éste esté disponible), una vez se haya consumado la compra/donación.

¿Qué hago si quiero un certificado para desgravar a Hacienda?
Al tratarse de una donación, se tiene derecho a una desgravación fiscal en la declaración de la renta, por lo que será necesario facilitar los datos fiscales de la persona o empresa para que la AECC emita el correspondiente certificado.

¿Cómo puedo saber que kms quedan y quienes han donado?
Regularmente se actualizará el blog, colgándose la información, que previa autorización, se haya aportado, como pueden ser los datos de los compradores (sean particulares o empresas), fotos de los mismos, enlaces de sus webs, logotipos comerciales, etc.

Y tú ¿a que te comprometes?
Por mi parte, me comprometo a mantener día a día el blog, difundir el proyecto, así como la web de la carrera (http://www.ronda.net/101km) y de la AECC (http://www.todocancer.com) por todo el orbe mundial y con todos los medios disponibles a mi alcance; a enviar los diplomas, sin coste alguno, asi como los certificados para hacienda, a quien los solicite; y por supuesto a culminar la carrera en menos de 24h, salvo lesión o fuerza mayor

Y si tengo alguna duda, ¿que hago?
Puedes contactar conmigo por los siguientes medios:
Por corrreo postal: José Mel. Aguilar. C/ Eufrates, 105. 41020 - Sevilla
Por tel. o fax: 95.425.66.06
Por el móvil: 64.55.44.222
Por correo electrónico: plum101km@gmail.com
O por el blog: http://101km-contra-el-cancer.blogspot.com/
Salud. PLUM (H+QNC cec)

(Este proyecto cuenta con el beneplácito de la organización de la prueba y con el de la AECC, que desinteresamente me han prestado en todo momento su apoyo y sus ánimos)