11 mayo 2006

... y sigue la llama solidaria...

Copio y pego el comentario dejado en el FORO de CP.com de EL LOBO, Manolo Martín (a mi izquierda en la foto en el MAPOMA pasado) compañero de fatigas y kilómetros:

"Buenos días a todos.

Ahora que estamos a punto de enfrentarnos al reto de los 101 de Ronda creo llegado el momento de comentaros una acción de la que, salvo PLUM, nadie en el foro conoce.

Cuando el tuvo la iniciativa de recaudar fondos para la AECC me puse en contacto con el y con su permiso le copié la idea y la incorporé a un programa de solidaridad corporativa existente en la empresa en la que trabajo (BANESTO). Se trata de que las aportaciones que hacen los empleados a determinadas ONG´S el Banco las duplica, de ahí su nombre SOLIDARIDAD x 2.



En el Banco gustó la idea y la empecé a publicitar internamente, con la sorpresa adicional de descubrir que somos 5 las personas que, trabajando en el Banco, participamos en los 101, en las diversas modalidades de carrera.

Hasta el día de hoy llevamos recaudados 7.230.- € y tenemos previsto anunciar mañana en nuestra Intranet la inminencia de la carrera y el próximo míercoles vamos a publicar un resumen de como ha ido la cosa y alguna foto, de tal forma que espero que superemos los 10.000.- €.

El destino de los fondos está dedicado a una residencia para niños enfermos de cáncer, que siendo de fuera de Madrid reciben tratamiento en hopitales de aquí, de tal manera que pueden estar acompañados por un familiar y en un ambiente mucho mas parecido al familiar.

Bueno PLUM, amigo, quedas liberado de tu voto de silencio restecto de este tema.

Saludos. Manolo H+QNCcec"

Como véis, la llama solidaria se extiende, y esta, ya no la para nadie ;-D

Salud. PLUM (H+QNCcec)

No hay comentarios: