20 abril 2006

BOLETÍN DE APOYO CONTRA EL CÁNCER X LA VIDA PARA CLIENTES DE CAJA RURAL DEL SUR

Copio y pego de un correo recibido de mi buen amigo José Luis Martín (Pretoriano de Tomares) y abanderado de una de las iniciativas mas impresionantes que he visto para recaudar dinero para la AECC y que me llega al alma, a lo mas hondo de ella (me emociono, porque solo de pensar que una pequeña idea motive a gente como José Luis y consiga hacer estas cosas hace que se me pongan los vellos como para colgar las llaves de casa, jejejeje):





"Amigos Plum y Abencio,

Ahí va el boletín con el texto y la cuenta de Caja Rural del Sur que la próxima semana recibirán 300.000 clientes de la Entidad. Aunque disponemos de poco tiempo voy a intentar movilizar a todos los empleados posibles (somos 1.000 empleados) para defender la causa.

La Entidad sacará el lunes una Nota Interna para los empleados y yo me encargaré que les llegué un mensaje por e-mail para "encender su motivación" e intentar "pelear hasta el último minuto".

Espero que metáis en vuestras páginas web copia de este boletín y que lo comuniqueís a todas las direcciones que os parezca conveniente.

Tengo ganas de compartir con vosotros la aventura de Mérida.

Un abrazo fuerte
José Luis Martín Pérez "

Otro abrazo muy fuerte, campeón. Entre todos vamos a ganar esta batalla

Salud. PLUM (H+QNCcec)

No hay comentarios: