14 abril 2006

ULTIMOS ENTRENOS


En las fechas en que estamos (Semana Santa) y mas siendo de Sevilla, queda poco tiempo para los entrenos y menos para actualizar el blog, jejeje. Pero aqui dejo los entrenos de esta semana:




ENTRENO 10/04/06:
Como es habitual entre semana, 2h1/2 haciendo dos veces el circuito del PIE, es decir, unos 23,5km a 8/2 y con la suerte de compartir unos minutos de cháchara con el Maestro ALAUITA, del club ANRES, que me ha sorprendido hoy contandome la decisición de que está intentando dejar de fumar (ya en vez de fumarse dos paquetes y medio de Ducados al dia, solo fuma uno, algo es algo, jejeje)

ENTRENO 11/04/06:El martes tocaba Semana Santa, pero Rosita ha despertado con dolores de barriga y vomitando, asi que aprovecho para salir a entrenar. De nuevo el mismo entreno del dia anterior, teniendo en cuenta que es la primera vez que salgo dos dias seguidos, y se nota, he ido mucho mas lento que el dua anterior. Ademas he tenido unos problemillas de estómago por no dejar hacer bien la digestión. Al final 2h1/2 y 23,5km a 8/2
ENTRENO 13/04/06:Hemos quedado con los amigos Abencio Cañas y Rafa Iza para ir al tramo de la Ruta del Agua a partir de Guillena, mas concretamente en el Pantano del Gergal, para hacer un circuito de ida y vuelta hasta los Lagos del Serrano, en total 30km a 3/2 y unas 4h1/2. Nos han acompañado las Teres, chicas cientouneras 101%, jejeje. Al final han caido unas cervezas fresquitas en buena compañia. El circuito espectacular, rodeado de olivos, prados, dehesas, encinas, toros bravos, caballos, cerdos, conejos, perdices,... etc, etc. Dejo el enlace de las fotos:

Ruta del Agua: Pantano del Gergal - Lagos del Serrano

Salud. PLUM

No hay comentarios: