16 abril 2006

ENTRENO 16/04/06

De nuevo a la Ruta del Agua, pero esta vez hemos salido desde Guillena para coger el Tramo Restringido que llegar hasta a La Cantina, para volver de nuevo por el tramo abierto al tráfico a Guillena. El recorrido es más bonito que el realizado el pasado jueves, el firme es mas abrupto pero menos duro. En definitiva una gozada, como podéis ver en el siguiente reportaje fotográfico:
Ruta del Agua - Tramo Restringido



Al final han salido 29,5km en 4h10min y a un ritmo de 2/3 hasta pasada la cuesta de La Cantina donde hemos corrido prácticamente en la bajada hasta Guillena. En esta ocasión hemos estado Abencio Cañas, Rafa Iza, Tere y Marcos (en BTT), AVQ1979 (Alfonso) y el que subscribe. Ni que decir que nos lo hemos pasado de P.M., jejejeje.

Hora de salida: 8:45
Pulsación en reposo/media/máxima: 48/108/153ppm
Sensaciones: muy bien. Los dos días de descanso que he tenido se han notado en las piernas. ¡No dormía dos días seguidos hasta pasadas las 8:00 desde el verano!
Zapatillas: Adidas Watsmann Trail
Tiempo: Nublado y mas fresquito que el jueves. 14ºC/22ºC.

Salud. PLUM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, chaval, ya veo que no paras. Yo por aquí, sin llegara a tanto, este sábado por la noche hice tres horas a 5/2, todos y cada uno de los casi 25 km, por cuestas, bastante duras muchas de ellas, y la verdad, con ganas de más, supongo que esto es buena señal ¿no? Ah! antes de que se me olvide, YO CON EL PARDAO NO VOY, joer qué máquina, ja,ja.
Vamos, que ya está ahí, no te "desgastes" demasiado en Mérida y Madrid, chavalote.
Un abrazo

Plum Tachimowsky dijo...

Ese entreno esta mu bien.
y lo mismo digo, o le metemos chinos en los bolsillos al PARDAO o que nos espere en el "tirador", jajajaja
Lo de Mérida me lo voy a tomar como un paseito, lo mismo que MAPOMA.
Lo importante es llegar con ganas a Ronda.
Prácticamente con estas dos pruebas, Mapoma y Mérida tengo el entreno hecho ¿no?, jejejeje
Salud. PLUM