18 abril 2006

Y la llama solidaria se extiende....

Copio y pego del correo recibido del amigo José Luis Martín, Pretoriano de Tomares (Sevilla) y experto cientounero:



"Buenas tardes,

El próximo 12 de mayo se celebra la X edición de la carrera popular denominada "Los 101 kms. de Ronda en 24 horas", reuniendo en la edición de 2006 a más de 7.000 deportistas y organizada por el Acuartelamiento de la Legión en Ronda (Málaga).

En esta ocasión se quiere dar un apoyo especial a la A.E.C.C. (Asociación Española Contra el Cáncer), a iniciativa de los participantes y organizadores por ser una causa que merece nuestra atención por su repercusión social.

¿Quieres colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer?

Si deseas realizar cualquier aportación solidaria CONTRA EL CÁNCER X LA VIDA puedes hacerlo en la cuenta abierta por la A.E.C.C. en Caja Rural del Sur:

Nº CCC: 3187 - 0857 - 10 - 2427412222

Si quieres más información sobre esta iniciativa solidaria ahí tienes dos direcciones con toda la información, dónde también aparecen otros números de cuenta de otras Entidades a nombre de la A.E.C.C., para realizar las aportaciones:

http://x-lavida.blogstop.com/

http://101km-contra-el-cancer.blogstop.com/


Hay otras opciones para demostrar nuestra solidaridad pero esta inicitaiva a salido de un cientounero y quiero ayudarle...

X LA VIDA CONTRA EL CÁNCER.

"...SÓLO HAY ALGO MÁS IMPRESIONANTE QUE LA MIRADA DE UN NIÑO ENFERMO DE CÁNCER...VERLE SONREIR Y COMPROBAR QUE ES ÉL QUIEN NOS TRANSMITE LA ESPERANZA..."
Abrazo fuerte
José Luis Martín Pérez ("Pretoriano de Tomares")
CLUB MARATÓN TOMARES
CLUB ATLETISMO SAN PABLO
(HÍSPALIS) "

101 millones de gracias, pretoriano

Salud. PLUM

No hay comentarios: