06 mayo 2006

ENTRENO 06/05/06

No entreno desde el sábado santo. El motivo es que al siguiente viernes tenía la cita de las 67 Millas Romanas de Mérida, y había que llegar plenamente recuparado. Tras esta dura prueba, a modo de entrenamiento para los 101km de Ronda, descansé una semana, coincidiendo con la Feria de Abril sevillana, que es una sola semana al año, jejeje, y el domingo pasado entrené el MAPOMA a ritmo cientounero.



Tras este último entreno, he sentido molestias en el pié derecho, una inflamación del hueso del dedo gordo, y unas molestias en la pierna, desde la cadera a la rodilla, por la parte de atras. Las alarmas se han disparado y he decidido escuchar a la voz de la experiencia, es decir, al cuerpo, y he decidido parar hasta hoy sábado que he probado un par de horas a rimto cientounero, a 3/2 y en terreno llano, y al acabar las alarmas siguen activadas, el pié no me ha molestado pero los dolores musculares de la pierna si, y bastante.

Mañana hay una popular en el Parque de Los Principes de la capital sevillana de solo 7,5km y la hora es muy adecuada para probarme con la "caló", a las 12h. Vamos a ver que pasa y tras esta prueba a parar hasta la gran cita a ver si llegamos recuperados. Si no, buscaré unas buenas muletas ;-)

Salud. PLUM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

plum amigo , si tienes molestias pa que te vas a probar mañana, a ver si te vas a romper, descansa y recuperate, no vaya a ser que te fastidies y nos fastiedies a nosotros faltando a ronda, no fuerzes y nos vemos el sabado en ronda.

Anónimo dijo...

ah el anonimode antes soy yo algeciras 12. un saludo amigo plum

Anónimo dijo...

Coincido con Algeciras, lo que tienes que hacer es descansar absolutamente, que el cuerpo ya lo tienes mas que hecho con todo lo corrido y entrenado.

Jaime

Anónimo dijo...

PLUMCETE, hombre, vamos a ver si me veo solo y perdío por esos montes rondeños, jejeje....
Venga, descansa, y creo que un masaje de descarga no te iría nada mal (pero hoy ó mañana como muy tarde, claro). Un abrazo