04 octubre 2005

Un poquito de por favor

Llevaba un tiempo sin contar nada propio en el blog, ni siquiera en el Foro de CP.com, debido a que estaba esperando a finalizar el mes, por dos motivos.

El primero era la llamada o contestación de los responsables de la AECC, a mi petición, y esta ya se ha producido. El miércoles me reúno con ellos para explicarles el proyecto. Hasta ahora se que están muy ilusionados con la idea. Incluso me han comentado que en el mes de mayo, fecha de celebración de la prueba, tienen una especie de congreso por la zona, y le puede venir muy bien.

El segundo era esperar a salir a la luz la revista digital “en el fondo, digital”, asidua entre los aficionados de la prueba y cercana a la organización de la misma, y donde se hace mención al proyecto, incluso aporta una idea nueva, un enfoque novedoso, que es fácilmente aplicable y puede resultar igualmente gratificante. La revista es totalmente gratuita, esta en formato PDF y la podéis recibir por correo electrónico mandando vuestra dirección a enelfondo_digital@ya.com

Se que hay muchos conocidos interesados en aportar su granito de arena al proyecto, pero pienso que las cosas deben de hacerse bien, desde el primer momento, y por eso pido “un poquito de por favor”, un poquito de paciencia. Los que me conocen saben que por la parte que me toca, estoy dispuesto a llegar hasta el final con todas sus consecuencias, jeje. A cabezón no hay quien me gane. Al menos eso es lo que dice mi madre..

Gracias a todos por vuestras ayudas y ánimos.

Salud. PLUM

No hay comentarios: