18 septiembre 2005

¿Dos medias maratones en menos de 18h?

Yo mismo me sorprendo de hasta donde puede llegar la resistencia humana al cansancio y a la fatiga. Para un corredor del montón, como yo me defino, el correr dos medias maratones en menos de 18h era un reto apto para cabezones como yo. Lo único que me quedaba por hacer, era eso, correrlos.

Así que me puse manos al asunto y el sábado 17/09 a las 18:45 se daba la salida desde las pistas de atletismo a la MM Virgen del Reposo, en Valverde del Camino (Huelva) para dirigirnos cruzando el pueblo hacia un antiguo viario de tren convertido en vía verde. Tras llegar a unos pinares, punto medio de la carrera, damos media vuelta y hacemos el recorrido a la inversa. Después de 1h52min cruzo la meta.

El domingo 18/09 a las 11:00 se daba la salida a la MM Internacional Badajoz – Elvas, en el centro de Badajoz y tras dar una amplia vuelta por la ciudad cruzamos el Guadiana en dirección a Portugal, concretamente a la localidad de Elvas, un precioso pueblo encaramado en lo alto de un cerro (del km 18 al 20 es subida continua) y plagado de fortalezas y murallas de un pasado extinto. Tras pasar 2h cruzo la meta, con una extraña sensación de cansancio acumulado de tantos km (tanto corridos como conducidos) y de satisfacción por haber culminado con éxito otra de mis locuras. Como guinda del pastel, esta carrera ha sido la primera, tras Mapoma, que salgo de Andalucía y también la primera que salgo de un país para entrar en otro, jeje,

Dar las gracias a mi amigo PARDAO, y su club Maratón Badajoz, porque después de presentarme en la salida, sin estar inscrito ni nada, se buscó la vida para conseguirme un dorsal, y lo consiguió. Sigo aún sorprendiéndome del aire de amistad y camaradería que se respira en este mundillo.

Salud. PLUM

6 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Vamos PLUM que tú puedes con esto y con lo que te propongas pero tranquilo que todavía queda mucho para los 101 ;-)

Un abrazo

Plum Tachimowsky dijo...

Gracias, gracias, gracias y asi hasta 101 millones de ellas.

Podemos, Santi, podemos, jeje

¿Miedo? ¿Quien dijo miedo?

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Me dejas impresionado Plum. Duplicas todos mis objetivos.

Anónimo dijo...

¡¡ Qués güevos !!

Anónimo dijo...

Yo pondría el contador más arriba, que se vea que eso anima mucho al personal ;-)

ibancito dijo...

Enhorabuena!! ...esto te lo digo como bilbaino eh... ;) AIBALAOSTIAPUES...Tu no tendras un gen de las 7 calles no???

Venga, animo, que poco a poco se anda el camino..