13 septiembre 2005

Martes 13, ni te cases ni te embarques


Hoy es Martes y 13, y como dice el refrán, "ni te cases ni te embarques". Solo nos faltaba eso, un dia donde se presupone, por lo menos para los superstisiosos, que algo malo va a ocurrir. Lo que vulgarmente se llama "paja mental". ¿No es suficiente el sobrevivir el dia a dia, que además tenemos que tener un dia malo como guinda del pastel?. Hay que afrontar la vida con optimismo, pensando que lo que no vivamos positivamente hoy, quizas mañana no lo hagamos por ser tarde para ello. Asi que, como dice otro refrán: "Al mal tiempo, buena cara"

Salud. PLUM

P.D.: aun estoy esperando esas respuestas a mis dudas sobre que donativo solicitar. Ya sabéis, mandarme un emilio a PLUM@inicia.es

6 comentarios:

magopepo dijo...

Hola PLUM, muy buenas.

Yo no te pongo un enlace a mi blog porque no tengo. Todo se andará.

Podrías abrir una cuenta a la que remitir los fondos. Más que nada para que no me vayan a quitar mi kilometro, el 52, en plena cuesta del infierno, donde en la edición del 2003 me dio el jamacuco. Si es posible me gustaría que ese fuese el mio, que cuando estés subiendo la puta cuesta, si es que no vamos juntos, te acuerdes un poquito de mi.

Yo, tenlo por seguro, la subiré con una motivación especial.

Ilusionados saludos.

Plum Tachimowsky dijo...

Eso esta hecho. No tenía comtemplado el reservar un determinado km, pero como ya eres el segundo que me lo pide, mientras este libre tuyo es (y aportes tu granito de arena, jeje)

Un saludo. PLUM

Anónimo dijo...

Aquí he venido por Hilario. Gente como vosotros hace que el mundo sea un poco mejor...Besos miles Andrea

Anónimo dijo...

Plum, si andas apalabrando Kms a mi me
gustaría el Km nº 1 despues de mucho pensarlo me parce que simboliza el que empieza algo, el que echa a andar que es lo importante. Otros Kms bonitos sería el 42 para los maratonianos y por supuesto el 101.

Un abrazo,

magopepo dijo...

El 101 subástalo.

magopepo dijo...

Los demás podrían costar, como mínimo, su importe en euros, o sea, habría kilometros a elegir entre 1 y 100 euros (siempre de mínimo).

PLUM, son sólo ideas que se me van ocurriendo, tú haz lo que te de la gana, faltaría más.