23 marzo 2006

Buena suerte, Sr. Gorsky


Sin duda alguna, esta anécdota hará que se dibuje una sonrisa en vuestras caras

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong, comandante del Modulo Lunar Apolo 11, se convirtió en el primer ser humano que pisó la luna.

Sus primeras palabras al poner el pie en nuestro satélite "Este es un pequeño paso para un ser humano, pero un gran paso para para la humanidad" fueron retransmitidas a la Tierra y escuchadas por millones de personas.

Justo antes de regresar a la nave, Armstrong hizo un comentario enigmático: "Buena suerte, Sr. Gorsky". Mucha gente en la NASA pensó que fue un comentario intrascendente sobre algún cosmonauta soviético. Sin embargo, después de comprobarlo, verificaron que no había ningún Gorsky en el programa espacial ruso o americano. A lo largo de los años, le preguntaron acerca del significado de aquella frase sobre Gorsky y su contestación siempre fué una sonrisa.

El 5 de julio de 1995, Amstrong se encontraba en la Bahía de Tampa (Florida) contestando preguntas después de una conferencia, cuando un periodista le recordó la frase que había pronunciado 26 años atrás. Esta vez, accedió a contestar ya que el Sr. Gorsky había muerto y pensó que ya era hora de despejar la duda.

En 1938, siendo un niño en una pequeña ciudad del medio oeste de EEUU, Neil se encontraba jugando al béisbol con un amigo en el patio de su casa. Su amigo bateó la pelota y fue a parar al jardín contiguo, cerca de una ventana de la casa de sus vecinos que eran la señora y el señor Gorsky.

Cuando Neil se agacho para recoger la pelota, escuchó que la señora le gritaba al señor Gorsky: "¡¿Sexo oral?!, ¡¿Quieres sexo oral?! Tendrás sexo oral cuando el hijo de los vecinos camine en la luna!"

Salud. PLUM

No hay comentarios: