24 marzo 2006

CICLOFILIA - AMIGOS DE LA BICICLETA

Esta página (Ciclofilia-Amigos de la bicicleta) me la dio a conocer MAMURA (Fran Moriana), mi hermano invencible de la Eternal de Camas del 2005, y uno de los primeros foreros de CP.com que conocí. Entre en ella porque hay unos recorridos para BTT en formato PDF muy bien montados, con descripciones gráficas muy buenas, vamos, pensado para torpes como yo, y que me han servido para descubrir nuevos caminos por donde correr (en bici o a pie)

Como dejé un enlace de esta web en el blog, el webmaster de la misma, GUILLE conoció el proyecto de "101km contra el cáncer" y desde entonces, además de hacerse con un km, dejó un enlace al blog en la página principal del mismo

Ayer tuve la ocasión de conocerlo personalmente, y tomándonos un café estuvimos hablando largo y tendido, y me pareció “güena” gente, muy “güena” gente

La web tiene de todo, y esta la mar de currada, yo diría muy bien currada. Tiene todos lo que un “biker” necesita, desde noticias del sector (Noticias), recorridos descargables (Ruta nº 8: Alcala - El Viso - Mairena), fotos de las escapadas (Descenso por el Guadalquivir) y hasta un foro (Foro de Ciclofilia) donde puede comentarse todo lo relacionado con el mundo “biker”

No le falta de ná. Bueno, quizas un muñequito del Fary de estos que van colgados en los espejos retrovisores, jajajajaja

Es bueno saber que contamos con personas inquietas, cercanas a tu casa, que preparan estas fenomenales webs con numerosos recursos muy útiles, y ¡ojo! de forma totalmente altruista y sin publicidad, salvo la del dominio donde se aloja gratuitamente (Utopía verde)

No dejen de visitar la página, merece la pena perder unos minutos navegando por ella, y además, puede colabora en ella cualquiera que tenga alguna idea que aportar, como bien dice el texto que reza en su página inicial:

“COLABORACIÓN.
Cualquier tipo de colaboración es bienvenida, nuestra idea es que CicloFilia sea una web cooperativa donde haya muchas personas que envíen noticias, artículos, rutas, convocatorias o cualquier otra cosa que pueda interesar al colectivo ciclista. Ya tenemos varios excelentes colaboradores pero necesitamos más. Si quieres aportar algo a la comunidad que visita esta página, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo de CicloFilia.”

Salud. PLUM

No hay comentarios: