11 marzo 2006

ULTIMOS ENTRENOS

Esta semana he estado un poco desconectado del blog por razones obvias. Además, mi ordenador ha sufrido una avería y está en el servicio técnico a ver si lo arreglan, por lo que ahora mismo estoy escribiendo desde el microhondas, que los de última generación tienen de todo, jajajaja. Desde el sábado pasado solo he salido tres veces. Lo comento brevemente:

ENTRENO 05/03/06:
2h a ritmo 3/2 con los cientouneros Paco Muñoz, Rafa Borrego, Rafa Iza, etc, saliendo desde el club de tenis El Pino de Alcalá de Guadarira y en dirección a Ecija por una antigua via verde. en total unos 12km y muy buen rollito, jejejeje

ENTRENO 07/03/06:
2h a ritmo 9/1, desde casa en Jardines del Edén hasta la venta La Liebre y vuelta a casa, cruzando Sevilla Este y cogiendo la A-92 por la via de servicio en ambos sentidos. En total unos 19,5km. La idea era hacer la cuesta de la cementera de Alcalá, pero no quería hacer mas de dos horas. Buenas sensaciones pero el recorrido por la autovía es muy peligroso.

ENTRENO 11/03/06:
4h por la Ruta del Agua, esta vez mas solo que la una, a ritmo 8/2, en total unos 34km, y un dia soleado, fresco a la salida (8h) y caluroso a la llegada (12h). Cruzándome con numerosos ciclistas por el recorrido y algún que otro cientounero (se le reconocían por la camiseta de la Legión). En esta ocasión he probado los intervalos del pulsómetro y va de maravilla (un pulsometro es de las cosas que mas rendimiento se le pueden sacar, jejejeje).

Hota de salida: 8:00
Pulsaciones en reposo/media/maxima: 46/131/222(¿?)ppm
Sensaciones: buenas. El ritmo 8/2 esta bien para 30/40km pero con este ritmo no llego yo a los 101km ni de coña
Zapatillas: Adidas Watsmann Trail (cojonudas, jeje)
Tiempo: Despejado y soleado. La primavera esta a la vuelta de la esquina. Al inicio fresco, unos 10º, pero al final calor, unos 18º

Mañana tengo previsto otra salida con los amigos de Alcalá ;-)

Salud. PLUM

No hay comentarios: