29 marzo 2006

ENTRENO 28/03/06

De nuevo al PIE, con la hora cambiada hay mas luz y parece que han florecido corredores, los incondicionales de siempre y los de “Operación Bikini”. Estos son aquellos que solo salen antes de la época estival, y se les distingue por su ropa, demasiado abrigados para la ocasión, denotan que no corren habitualmente, y a algunos parece que les va a dar un soponcio. Vamos, como si a mi me diera la picá de meterme un partido de fútbol este fin de semana, acabaría reventaito, jejeje.
He saludado, entre otros al Maestro ALAUITA, recuperándose de una caida, y he tenido al suerte de disfrutar de la compañía de ALBERTO, del ANRES, que me ha acompañado una hora larga.
Como jornada de recuperación de los 40km del domingo, pensaba salir 2h a 5/2, pero al final hemos estado de cháchara hasta las 2h30, y he recorrido unos 22,5km

Hora de salida: 19:15
Pulsación en reposo/media/máxima: 52/128/194ppm
Sensaciones: muy bien, los parciales de 5min rapiditos. Molestias en la planta del pié derecho (secuelas de la bajada infernal del domingo). La distancia recorrida hoy equivale al 9/1 del pasado jueves que me encontraba chungo.
Zapatillas: Nike Pegasus Storm
Tiempo: Despejado. Buen tiempo. 19ºC.

Salud. PLUM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula tu crónica del homenaje a la Legión, te superas cada vez más. Que ganas que tengo que llegue el día Jose Manuel.

Plum Tachimowsky dijo...

Y yo también, campeón. Me acordé de ti en la bajada desde el Purgatorio a Arriate, mas corta que Jarapalos, pero igual de dura, jejeje.
Te garantizo que tras la prueba vamos a ser personas diferentes. Seguro
Salud. PLUM