15 marzo 2006

ENTRENO 14/03/06

Los dos entrenos a realizar entre semanas, martes y jueves, van a ser de 2h y aun ritmo de 9/1, unos 19/20km, y a ser posible por caminos de tierra o césped. El problema es donde voy a hacerlo saliendo desde casa y casi siempre de noche. La idea de coger la A-92 dirección Alcalá es muy arriesgada, así que esta vez voy a intentarlo por otro lado: Jardines del Edén, Canal de la Ranilla, Pol. El Pino, Doctora Oeste, Carretera de enlace de la SE-30 con Torreblanca, Torreblanca, Avda. del Deporte, Parque Alcosa y Jardines del Edén. Unos 19km a 9/1 en 2h.

Hota de salida: 20:30
Pulsaciones en reposo/media/maxima: 50/127/196ppm
Sensaciones: buenas hasta pasada la hora y media que me doblé el tobillo izquierdo al pisar una piedra. A ver como evoluciona la lesión. Ahora estoy con una tobillera elástica y pomada anti-inflamatoria.
Zapatillas: Nike Pegasus Storm
Tiempo: Buena temperatura (18ºC) y despejado

Salud. PLUM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea nada lo de la pierna Plum.

Te quería hacer una pregunta, sigues un plan oi un sistema para los ritmos correr/andar. es que quiero empezar a hacer una prueba de alternar correr andar y no se por que ritmo empezar.

Por cual me recomendarías para una tirada larga este fin de semana (25 o 30 Kms por ej.) ?


Un abrazo amigo

Plum Tachimowsky dijo...

Amigo JAIME:
Mas que nada en vez de contar con la distancia cuenta con el tiempo. El pasado sábado hice 4h a 8/2 y salieron 34km acabando molío, jejeje. En mi caso tengo previsto la siguiente relación:
hasta 2h: 9/1
hasta 4h: 8/2
hasta 5h: 7/3
Pero solo una vez a la semana
El ritmo previsto el dia D no será mayor de 5/2 ni menor de 3/2, y SIEMPRE las cuestas andando.
Todos los dias que salgo alterno el andar con el correr, probando varias combinaciones a ver si doy con la idónea, jejeje
Espero haberte solucionado la duda.
Salud. PLUM