31 marzo 2006

ENTRENO 30/03/06

Esta vez vamos a intentar estar otra vez 2h1/2 pero a un ritmo mas vivo, a 8/2, a ver si nos sentimos tan bien como el pasado martes.

Voy a intentar dar las dos vueltas completas al PIE, mas la ida y vuelta desde casa. Es decir, una vuelta margarita al PIE mas una vuelta a la zona nueva. Cualquiera que lea lo de “margarita” me va a tomar por loco, jajaja.

Me explico, el parque tiene un circuito circular pero además tiene varios caminos que radialmente lo cruzan, teniendo en el centro imaginario de ese circulo una edificación parecida a la casas de los Teletubbies.

Pues bien, el circuito “margarita” se hace circularmente, pero cada vez que hay una entrada se tira hacia el centro y tras darle una vuelta a la casa de los teletubbies se vuelve por el mismo camino para continuar el circuito circular.

Con esto, a un circulo de caso 3km, lo ampliamos a casi 4,25km que si le juntamos la parte nueva, hacen un total de 10,25km por vuelta, mas los 2km desde casa, el recorrido completo supera los 24km.

O sea hoy han salido en total 24,5km en 2h1/2 y a 8/2

Hora de salida: 19:30
Pulsación en reposo/media/máxima: 48/134/156ppm
Sensaciones: muy bien, los parciales de 8min rapiditos. Sigo con las molestias en la planta del pié derecho. He incrementado la distancia en 2km en el mismo tiempo por cambiar el parcial de 5/2 a 8/2, esta claro, no? Soy un lumbreras, jajajaja.
Zapatillas: Nike Pegasus Storm
Tiempo: Despejado. Buen tiempo. 20ºC.

Salud. PLUM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PLUM cuídate esa planta del pie que si acaba en PFP no te va a hacer ninguna gracia.

Así que margarita, muy chulo el nombre para un circuito.

Te veo en plena forma, me he quedado a cuadros, ¡solo quedan 6 kms!, ¡qué éxito personal!.

Mañana derby pero no diré nada ja, ja.

Plum Tachimowsky dijo...

Cierto, SCOP, me tiene muy escamado, espero que no sea una PFP. Salí el sábado a hacer el rodaje largo y el domingo el rodaje de recuperación lo he cambiado por la BTT, a ver si con el descanso del lunes se me van las molestias.
Lo del derby... mejor dejarlo ;-(
Salud. PLUM