04 marzo 2006

ENTRENO 04/03/06


Tras el Marasevi-06, después de 5 dias de descanso total, hoy me he dispuesto a ranudar los entrenos con la primera sesión cara a los 101km de Ronda: 3h30min por la Ruta del Agua, recorrido por el Sendero GR-41 con infinidad de toboganes, realizando un circuito circular. Hemos salido del Polideportivo de Camas, para bordear Castilleja de Guzman y Valencina, hasta llegar a Salteras. Desde aqui hemos ido hacia Gines y tras cruzarla hemos vuelto de regreso de nuevo por Valencina y Castilleja de Guzman hasta finalizar en Camas.

El ritmo previsto ha sido de 9/1 (9 trotando / 1 andando) y con un maestro de ceremonias de lujo (5 ediciones de los 101km rondeños en sus piernas) mi buen amigo y broder Abencio Cañas del Club Imperdibles Populares (más conocido por estos lares como H+QNC o el loco de los dorsales 101, jejeje) y sinceramente, ¡estoy reventao! y eso que "solo" hemos hecho 22km, jajaja, pero con unas ganas de marchaaaaaaaaaa.... jajajaja

Salud. PLUM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola otra vez, se me ha borrado lo que había escrito. Te decía que no paras, que ajetreo,je,je.
Hoy que quedado con un colega del curro, ya con dos subidas al Veleta, y varios maratones y muchas medias en su haber, para hacer un rodaje este fin de semana, seguramente se nos unirá para los 101 km. Una pregunta, ese ritmo 9-1 es el que quieres seguir en Ronda?¿Durante cuantos kms?Son las dos primeras preguntas de las 101.000 que tengo preparadas, ja,ja.
Por cierto, ¿tú has pensado en lo que se puede rajar en 101 kms.?jo,jo,jo
Un abrazo

Plum Tachimowsky dijo...

Pues si que he pensado lo que se puede rajar en 101km, jajajajaja ¿tu has pensado que eres capaz de aguantarme ademas de los 101km, jajajjaja?
El entreno 9/1 es para entrenos de menos de 2h. Hasta 4h salgo a 8/2. Y para mas de 4h 7/3 o 6/4. La recuperación tras el dia largo (sábado) a 3/2. Y la competición ya dirá el cuerpo, jejejeje
Salud. PLUM
P.D.:perdón por el retraso