05 febrero 2006

Es agradable ser importante...

...pero mas importante es ser agradable :-)

El siguiente recorte esta sacado del número 56 del mes de febrero de la revista DOBLECERO, que se reparte gratuitamente en los centros comerciales de "El Corte Inglés" y que gracias a un compañero periodista del Club ADS (Dani Quintero) ha sido posible:






Desde aqui mi agradeciminto por su inestimable ayuda que seguro sirve de empuje a que se culmine con exito la venta de km.

Salud. PLUM

P.D.1: y me comentan que en el Runner´s World del mes de febrero también salgo ;-)

P.D.2: por cierto, Rosa me comenta que estoy mú feo, jajajaja, pero en el km 42 de un maratón no está uno pa muchas fotos, jejejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Plum,

Enhorabuena por lo de la noticia en la revista doblecero. Cuando lo he visto me ha dado mucha alegría y no me he podido resistir y he abierto una pregunta en el foro. Espero que te parezca bien. Enhorabuena y un abrazo campeón.
Pallenis.

Plum Tachimowsky dijo...

Pues claro que me parece bien, campeón. Aunque el exito es de todos los que habéis colaborado, indirecta o directamente, jejeje.
Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Ayer compré Runner's World y en la página 21 aparece una reseña de tu proyecto con la dirección de la página y alguna cosa más.

Enhorabuena por la repercusión, ahora que la gente siga comprando kilómetros que todavía queda para llegar.

Plum Tachimowsky dijo...

Muchas gracias SANTI. Solo desde el sábado he recibido mas de 400 visitas, cuando lo normal son 150 a la semana, jejeje. A ver si cunde el ejemplo y se incrementa la venta de km.
Salud. PLUM