19 febrero 2006

No te quedes a medias con la media...

Hoy he realizado el entreno mas raro del mundo mundial:

La segunda media del maratón de Sevilla a una semana vista y la verdad: raro, raro.

Eso de correr por aceras, teniendo en cuenta el color del muñequito de los semaforos es pa tenerlo en cuenta. Sin avituallamientos ni ná. Con esos recuerdos a "MURO" y tal. Pero con fuerza, que es lo mas gracioso, jejejeje

Despues de parar dos veces a mear, otras dos para hablar con "el punti", organizador de la prueba para arreglar problemas técnicos de la cámara, acoplárseme un lesionado en bici, conocido corredor que siempre se acompaña (tipo milú de tintin) de un perrito a toas las carreras, un lan rover de la benemérita al final, etc, etc, he hecho un tiempo de 1h51min en total, jejejeje.

Hoy era un dia explendido para un maratón, fresquito pero soleado, y mira que ha caido una buena tromba de agua esta noche en Sevilla. Por cierto que estaba bonita de cojones esta mañana la ciudad, unas estampas bellisimas al cruzar el Guadalquivir bonitas de verdad, he disfrutado como un cochino, jejejeje.

Asi, que tras este ensayo, muy fructifero por cierto y con intenciones de volver a repetir en próximas ediciones, ya solo queda mantener el tipo esta semana y afrontar como un león el MARASEVI el próximo domingo, a bajar de las 3h45min.

Salud. PLUM

P.D.: de la cervecitas que han caido en el barrio cunero de San Marcos acompañado por Galga y sus incodicionales, y posteriormente en las inmediaciones del histórico Bar Jota en el barrio de la Calzada junto a AVQ1979, LETE y un colega de este, no hay nada que objetar... o me equivoco, jejejeje.

No hay comentarios: