27 febrero 2006

Los 101km en el Marasevi-06


EL pasado viernes 24/02/06 tuvo lugar la conferencia (magistral, por cierto) de la prueba de 101km en 24h de Ronda a cargo del Tte.Cor. Oscar Pajares, mas conocido por "LA SUFRIDA" junto a todo el equipo de la organización (una dama y un caballero legionario, nada mas, aunque parezca mentira). Todos los asistentes fueron obsequiados con una fastática camiseta cientounera.

A la misma acudió la "creme" de la "creme" de los cientouneros de la provincia de Sevilla y localidades cercanas: Abencio Cañas, Paco Muñoz, Jose Luis de Tomares, etc, y muchos aspirantes a cientouneros: Alfonso Quesada, Prudencio Berrocal (venido de Badajoz), y el que subscribe, entre otros.


Durante mas de una hora nos tuvo boquiabiertos "LA SUFRIDA" con su amena y entretenida exposición (bueno, mi Rosita se quedó grogui, jejejeje). Se nota que ha "parido" la prueba y que la ama con locura.

Posteriormente, el cientounero y buen amigo de pro, Abencio Cañas (con 5 ediciones en sus piernas) y que cariñosomante le llamo "broder", realizó una presentación del proyecto de recaudación de fondos para la AECC: X LA VIDA, entre los inscritos en la prueba y con el objetivo de recaudar 70.700€,.

Al final tuvo el bonito detalle de hacerme una encerrona y felicitrme por mi cumpleaños públicamente ante todo el respetable y obequiándome con una magnifica riñonera cientounera. Alguna lagrimilla se me saltó.

¡¡¡Gracias broder, 101 millones de gracias amig@s!!!

No hay comentarios: