01 febrero 2006

Los 100km de Rafa Granados

El pasado 24/11/05 escibí sobre la noticia de que un recluso (Rafa Granados) iba a realizar la gesta de batir el recor de los 100km en pista pero en prisión. Esta mañana recibi el comentario de Manuel Moslero, cuñado de Rafa Granados, comentando la gesta y que paso a trascribir literalmente:

"Estimados Sres:

Me llamo Manuel Moslero y soy cuñado de Rafa Granados. Estuve allí cuando Rafa logró batir el record del Mundo de los 100 kilómetros dentro de un centro penitenciario y os puedo asegurar que fué digno de un campeón.

Hay gente que se merece estar dentro de la cárcel y sin embargo están pululando por las calles pasando tranquilamente por nuestro lado; sin embargo, hay otras personas que están dentro de la cárcel cuando realmente no lo merecen (Caso de Rafa Granados).

Si quereis más información, mi página web es la siguiente:
http://personal.auna.com/moslero donde encontrareis toda la historia de Rafa, galería de fotos, zona de descarga de vídeos, fotos de los 100 kilómetros y un largo etc.

Atentamente:

MANOLO MOSLERO"


Asi que aqui queda dicho para que podáis ver la historia completa de este atleta, que por circunstancias de la vida, esta actualmente privado de libertad, y espero que por poco tiempo

Salud. PLUM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante la página de Rafael Granados y su hazaña. 400 vuelas a un campo de futbol son muchas vueltas.